Certificación de un sistema de gestión de la seguridad de la información según ISO 27001

Proteger la información confidencial es un requisito del negocio, en muchos casos, también un imperativo ético, y en todos los casos una obligación legal (LOPD). Desde Molins de Q, con expertos de contrastada solvencia, queremos ofrecer un proceso continuo, que proteja la información de las amenazas que lo acechan, para:

  • Reducir el riesgo
  • Asegurar la continuidad del negocio
  • Aumentar las oportunidades de negoci
  • Maximizar el retorno de la inversión

MOLINS DE Q, S.L. le ayuda a conseguir la certificación en ISO 27001.

Objetivos

Un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información demuestra a los clientes que su información cuenta con una protección adecuada: ya sea que esté almacenada en papel, en formato electrónico o en las mentes de sus empleados. Estos sistemas tienen un enfoque sistemático para minimizar el riesgo y garantizar el cumplimiento tanto con los requisitos legales como con cualquiera otro tipo de requisitos.

Beneficios

El Sistema de Gestión de Seguridad de la Información le ayudará a identificar y reducir riesgos vitales de seguridad, puesto que le permite centrar sus esfuerzos en la seguridad de la información y protegerla. Un sistema certificado demuestra su compromiso con la protección de la información y garantiza la gestión eficaz de la información, riesgos y cumplimiento legal.

  • Català
  • Castellano

Colaboradores

DC De Cara Assessors

Criteria. Consultora de Recursos Humanos. Servicios de Consultoría, Formación y Selección de Personal