Certificación de un sistema de gestión de la calidad según ISO 9001

La certificación de un sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001:2008 (certificado iso 9001) es aplicable a cualquier tipo de empresa, de cualquier tamaño o actividad, por lo cual se puede implantar en una empresa de fabricación de piensos, en una casa rural o en una industria láctea. Es la norma más difundida y reconocida internacionalmente.

Certificado iso 9001

A través del análisis y el diagnóstico exhaustivo y un cuidadoso plan de implantación de los procesos de mejora hasta conseguir el certificado ios 9001, conseguimos identificar y mejorar los procesos que componen la operativa de su empresa y así conseguir un verdadero salto cualitativo en la gestión, que redundará en mejores resultados.

Objetivos

Cada organización posee ciertos procesos operacionales que son críticos para la consecución de sus objetivos estratégicos. Los beneficios de una organización dependen de la capacidad para descubrir sus puntos fuertes y sus puntos débiles y localizar los puntos de mejora.

Beneficios

En la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad con la obtención del certificado iso 9001, conseguimos la predecibilidad en las operaciones internas, así como la capacidad para satisfacer los requisitos del cliente y el cumplimiento con las obligaciones que se asumen frente a ellos. Por otro lado, permite una visión general que hace más fácil gestionar, medir y mejorar los procesos internos. La mejora continúa es una filosofía que integra la mejora de la satisfacción del cliente y el éxito empresarial.

  • Català
  • Castellano

Colaboradores

DC De Cara Assessors

Criteria. Consultora de Recursos Humanos. Servicios de Consultoría, Formación y Selección de Personal